Polar Flow

DDD



SERVICIO DE WEB POLAR FLOW

Vivir una vida activa nunca fue tan fácil y divertido. Consulta el servicio de web Polar Flow en polar.com/flow y verás cómo todas tus pequeñas decisiones y tus hábitos diarios pueden suponer una tremenda diferencia.


Sincronizar tus datos

Sincroniza regularmente tu actividad con el servicio de web Polar Flow y sigue tus logros. Puedes sincronizar tus datos automáticamente con la app móvil Polar Flow o a través del cable USB.


Sincronizar a través del servicio de web

Cada vez que conectas tu Polar Loop con el cable USB personalizado Polar a tu ordenador, los datos de actividad se transfieren al servicio de web a través de Polar FlowSync.


Sincronizar a través de la app móvil

Tus datos de actividad del dispositivo de seguimiento de actividad se sincronizarán con la app móvil Polar Flow inalámbricamente a través de Bluetooth y con el servicio de web a través de la conexión de Internet de tu dispositivo móvil.


  1. Seguimiento de tus logros

    Beneficio de la actividad controla todas tus selecciones activas durante el día y te muestra cómo te ayudan a mantener tu salud. Te premiará cuando hayas realizado una actividad suficiente y te pondrá en movimiento si todavía te falta un poco para completar tu objetivo de actividad diario. Beneficio de actividad te ofrece la información diaria, semanal y mensual, porque cuanto más te muevas, mayores son los beneficios para tu salud. Puedes comprobar cómo lo estás haciendo desde tu móvil o desde la web.


    Zonas de actividad: Polar Loop realiza un seguimiento de tus actividades diarias en cinco niveles de intensidad: reposo, sin levantarte, bajo, medio y alto. Mide las diferentes zonas de actividad (baja, media, alta) ya que cuanta mayor es la intensidad, más rápidamente consigues el objetivo. En la pulsera Polar Loop, ‹UP› indica intensidad baja, ‹WALK› indica intensidad media y ‹JOG› indica intensidad alta. Puedes encontrar más ejemplos de actividades de intensidad baja, media y alta en el servicio de web Polar Flow.


    Análisis avanzado de actividad: El tiempo de actividad total indica el tiempo acumulado de movimientos corporales que son buenos para tu cuerpo y tu salud. Además de los numerosos detalles que puedes obtener sobre tu actividad física y todos los beneficios para la salud que conlleva, también puedes ver los periodos de inactividad y cuándo han sido demasiado largos.

    El Diario está disponible en el servicio de web Polar. Al transferir los resultados de tu actividad y entrenamiento desde tu dispositivo de seguimiento de actividad al Diario, puede seguir fácilmente tu actividad. Puedes visualizar tu historial de actividad y entrenamiento en una vista mensual o semanal, junto con un resumen mensual o semanal además de la vista diaria.


    1. Inscríbete en Polar Flow: https://flow.polar.com/
    2. Primeros pasos con Polar Flow: http://support.polar.com/es/ayuda/Flow_app