Servicio Técnico

  • Talleres

    Servicio Técnico Autorizado

    Av. Sucre 358, Magdalena. Telfs. 263-0964

  • Garantía

    El Equipo de Ejercicios que has adquirido está garantizado.

    Best Internacional S.A.C., Representante Exclusivo en el Perú de las prestigiosas marcas BEST FITNESS y SPIRIT ofrece la presente garantía para las siguientes máquinas de  Gimnasia  de USO RESIDENCIAL que se venden en las principales tiendas del país.

    I CONDICIONES GENERALES

    1. Garantizamos los equipos Gym por defectos de fabricación y materiales, en condiciones de uso normal en el Hogar.    La garantía se invalida para uso institucional o comercial. 

    2. Los plazos de garantía rigen a partir de la fecha de compra al distribuidor autorizado y solo para el propietario original. No es transferible.

    3. Best Internacionasl S.A.C. queda libre de toda responsabilidad frente a daños en pintura, calco manías, desperfectos mecánicos o eléctricos por descuido o negligencia del cliente, daños o fallas causadas por accidentes, desgaste normal, mal uso, transporte deficiente, mantenimiento con piezas no originales o servicio técnico no autorizado. (Se excluye de la garantía el oxido de las piezas por falta de mantención).

    4. La garantia no cubre los daños personales por defectos de los equipos.

    5. Para hacer valida la garantía es necesario acreditar la compra.


    II ARMADO, REPARACIONES Y MANTENIMIENTO

    Servicio Técnico AUTORIZADO

    Av. Sucre 358, Magdalena. Telfs. 263-0964 / 263-1037 / 263-0793 / 989 0809 37 (RPM) / Nextel 407*2500

    A) Armado: coordinar con el establecimiento donde adquirió la máquina.

    B) Servicio: ponerse en contacto con nosotros al email: serviciotecnico@best.com.pe

    PARA TROTADORAS

    Lubricar la trotadora cada 15 horas de uso continuo.

    Para lubricarla levante la faja y aplica la silicona sin aditivo por 3 segundos, una vez a cada lado.

    En la instalación se recomienda un tomacorriente de fuente directa conectado a tierra. Sugerimos enchufar el equipo a un tomacorriente alimentado por una caja térmica con salida de 10 amperios.

    - PARA TROTADORAS CON MOTOR DC

    Las trotadoras residenciales son diseñadas para un promedio de uso diario en el hogar de 45 minutos, y no mas de dos horas diarias, con un descanso de 15 minutos para el enfriamiento del motor después de 45 minutos de uso.

    - PARA TROTADORAS CON MOTOR AC

    Las trotadoras residenciales con motor AC (Corriente Alterna) son diseñadas para un promedio de uso diario en el hogar de 2 horas, hasta un máximo de 20 horas semanales, siempre y cuando no se exceda de 4 horas y diarias, con un descanso de 10 minutos después de 45 minutos después de cada hora.

    NOTA : El peso del cliente no debe de exceder al máximo recomendado.

    B) PARA OTROS EQUIPOS CARDIOVASCULARES

    Las bicicletas estáticas, de spinning y elípticas, requieren de limpieza y secado del sudor después de cada uso. Si la transmisión es por cadena, aceitarla cada mes.

    C) PARA HOME GYMS:

    Los Mini Gimnasios deben ser limpiados con una franela seca. Es importante que los cables estén asentados en el canal de las poleas.

    Para que se mantenga válida la garantía es necesaria la debida instalación de los equipos por nuestros técnicos certificados y una revisión periódica de mantenimiento cada 6 meses.